balonmano - Nacional

El Embutidos Lalinense aprende a sufrir

Los rojinegros se llevaron un apretado partido con una remontada en la segunda parte

08.11.2015 | 04:09
Roberto Álvarez se dispone a lanzar a portería. // Bernabé/Luismy

El Embutidos Lalinense estaba obligado a ganar a la SAR. Su moral, su seguridad y su afición necesitaban una victoria que limpiase definitivamente el poso amargo de las tres derrotas consecutivas que encajó el equipo tras llegar a lo más alto de la clasificación. Los rojinegros cumplieron con la premisa. Ganaron cuando tenían que hacerlo, aunque para ello tuviesen que abrazarse a la épica y apretar los dientes más de lo esperado.

El equipo dezano comenzó el partido muy metido y abrió una brecha inicial. Los disparos lejanos de David y varios desajustes hicieron daño en el tramo final de la primera parte, concesiones que la SAR aprovechó para irse en el marcador. El paso por vestuarios fue un bálsamo para un equipo que mostró una mejor cara. Su mejor actitud y la corrección de errores cambiaron el panorama del partido, que pasó a estar de nuevo en manos de los locales.

El Lalinense dio la vuelta la marcador para abrir una brecha que nunca llegó a ser definitiva. En el tramo final, el partido se apretó más de lo esperado y deseado por los rojinegros. Un cambio de defensa y dos jugadas acertadas que terminaron con malas finalizaciones concedieron a la SAR dos goles que los acercaron en el marcador. Los puntos se quedaron sin embargo en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine