El Vasán-Inversia recibe hoy a partir de las 19.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro al La Peña Talleres ABC de Vigo. Ambos equipos llegan a este duelo en rachas opuestas. Los estradenses luchan por meterse en la pelea por las dos primeras posiciones. Tras su empate del pasado fin de semana en la pista del Santiago B, los de Sesar están obligados a ganar para no perder la estela de los dos primeros, A Pontenova y Ribeira. Marchan en estos momentos terceros, con dos puntos menos que el segundo clasificado. El La Peña por su parte figura en la novena posición con solo una victoria en los cinco partidos que ha disputado.

A pesar de la diferencia de puntos, el entrenador local alertó de la necesidad de vencer este encuentro antes de visitar la próxima semana al Ribeira. "En casa nos tenemos que hacer fuertes. Aquí no podemos perder puntos. Empatar en Santiago o en Pazos do Borbén es asumible porque son pistas complicadas pero en el Coto Ferreiro no podemos fallar. No podemos mirar más allá de este partido pero sabemos que el partido de Ribeira no vale para nada si no ganamos antes este", manifestó.

Los estradenses no podrán contar en este partido con Chispa, por motivos laborales. Cuentan además con tres jugadores tocados, Botel, Kinso y Fabián.

Por su parte, el equipo femenino del City Lift visita hoy a partir de las 18.30 horas el pabellón del Ribadeo. Las estradenses marchan séptimas y su rival es antepenúltimo. Este fin de semana también debutan los equipos alevín e infantil del Pastelería Cervela A Estrada Futsal, ambos en Marín.