El entrenador del Club Deportivo Estradense está medianamente satisfecho con los suyos después de vencer al O Grove en el partido jugado el pasado lunes en el Municipal de A Estrada. Tinto piensa que "en el partido fuimos superiores a ellos antes del descanso, pero les dimos vida en la segunda parte aún sin encajar un gol". El técnico de los rojillos también recordó que "si Unai mete el cabezazo clarísimo que tuvo al principio de la segunda parte, a lo mejor no hubiera pasado lo de después", aunque espera no seguir pasándolo mal con los suyos en partidos donde muestran dos caras diferentes.

"Tenemos que buscar esa regularidad que teníamos y evitar que el equipo sea una montaña rusa", manifestó un Tinto que haciendo memoria también dijo que "hace unas fechas se vieron cosas aisladas, en Portonovo ratos grandes de buen juego, y el domingo una buena primera mitad. Si esto es gradual , que sea lo antes posible". Para que todo esto sea posible tiene claro que hay que evitar "malos ataques y pérdidas de balón en zonas peligrosas, que le dan vidilla a nuestros rivales en los partidos".

Cara y cruz

En cuanto al partido del lunes, el entrenador del Estradense tiene claro que fue "de cara y cruz" por las dos versiones distintas que los aficionados pudieron observar durante los 90 minutos. "La primera parte fue la que todos querían ver, pero en la segunda dimos una versión que tenemos que dejar atrás", explicó. Tinto también reconoció que "son momentos, lances del juego y el rival tiene algo que ver muchas veces" para intentar buscar una explicación a los altibajos de sus jugadores sobre el terreno de juego. En este sentido, el técnico también disculpa a sus pupilos explicando que "cuando se suceden dos o tres errores la cabeza te juega una mala pasada y piensas que nada te va a salir bien".

Sea como fuere lo sucedido el lunes, en el Estradense saben que lo mejor fueron los valiosos 3 puntos conseguidos frente al cuadro Meco, que sitúa ahora a los rojillos en una cómoda octava posición empatados a 18 puntos con Céltiga, Atios y Cultural Areas.