Grupo Norte

Raviña: "Debemos estar un poco más arriba en la tabla"

El entrenador del Estudiantil espera que el equipo "irá a mejor" con menos lesionados

03.11.2015 | 02:23
Brais Calvo ha sido el último jugador celeste en unirse a la nómina de lesionados. // Bernabé/javier Lalín

El entrenador del Agrupación Estudiantil, Raviña, está convencido de que los suyos han merecido mejor suerte en la Liga de la que han tenido hasta el momento. "Debemos estar un poco más arriba en la tabla y pienso que con todos los jugadores recuperados el equipo irá a mejor", indicó el técnico celeste después de conseguir un valioso punto en O Viso, el domingo, frente al Arzúa. En este sentido, el entrenador del Estudiantil recordó que "no tenemos un equipo como para estar en la situación en la que estamos, pero todo el mundo sabe que en esto del fútbol hay factores determinantes como las bajas que también cuentan". A propósito de este contingente, Raviña también lamentó ayer la pérdida de Brais Calvo por varias semanas tras lesionarse el domingo en Arzúa.

Por otro lado, Raviña también recordó que en una reciente reunión con los nuevos dirigentes del club "les di mi visión de la plantilla y de la situación actual deportiva", enfatizando en la escasez de efectivos con los que cuenta esta temporada "y la carencia que hay en algunos puestos del equipo". El técnico de los de Loimil tampoco eludió hablar sobre la posibilidad de revisar el convenio de filialidad con la SD Compostela afirmando que, aunque a él no le compete hablar del asunto, "el convenio es positivo, pero sabíamos que el primer año habría problemas porque no tenemos juveniles en una plantilla que, como te decía, es muy corta". También recordó que daba por perdido a Chiño, un "jugador que está a sólo tres partidos de quedarse definitivamente" con los de San Lázaro y al que extrañan demasiado esta temporada en San Martiño.

Por último, Raviña prefiere quedarse con el lado positivo de lo acaecido el domingo en O Viso, recordando que "rompimos la racha de resultados negativos salvo durante los diez o doce minutos de desconcierto que tuvimos después de haber encajado el primer gol d ellos en la primera parte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine