El Club Deportivo Estradense disputa es tarde, a partir de las 17.00 horas, un encuentro ante el USD O Grove que podría ser un punto de inflexión en el devenir del equipo de Tinto dentro del campeonato. Al menos, así lo espera el entrenador rojillo que señalaba ayer que "es una jornada para decir estoy en mi casa y quiero sacar los 3 puntos". Tinto confía en que los rojillos "se quiten de encima las dudas y errores para hacer un partido en el que todos salgamos satisfechos". Además, el hecho de jugar a principio de semana es para el máximo responsable del banquillo del Estradense "algo anecdótico".

En cuanto a los convocados para esta cita del Día de Difuntos en el Municipal, Tinto pierde por lesión a Arturo y a José Ramón, mientras que Manuti entra en la lista, pero todo indica que su lesión el pecho le podría dejar fuera del encuentro antes de que el colegiado pite el inicio. El que vuelve al equipo de A Estrada es Buchi después de haber cumplido su partido de sanción. Así las cosas, los llamados para el partido son Coke, Fran, Martín, Javi, Buchi, Guti, Chan, David, Manuti, Mateo, Fernando, Vicente, Adri, Javicho, Rafa, Jorge y Unai.

El peor rival

En cuanto a las claves del choque, Tinto sigue insistiendo en que "nosotros mismos somos el rival más complicado de vencer para sacar lo que vimos el año pasado". De todas formas, el entrenador del Estradense también recordó los buenos números que presenta el conjunto Meco fuera de su feudo porque "compite muy bien". En cualquier caso, Tinto está convencido de que "nos da igual lo que tengamos enfrente porque lo que tenemos es que mejorar y evitar ciertos errores". Por lo tanto, ganar a toda costa es la premisa del entrenador local esta tarde ante el cuadro del Monte da Vila.