fútbol gaélico

Los Irmandinhos, con la Selección Gallega

Nueve estradenses formarán con el combinado autonómico contra una selección de Irlanda

31.10.2015 | 02:24
El estradense Corba, capitán de la selección, con la edil de Deportes de Santiago, Noa Morales.

El campo de fútbol de As Cancelas en Santiago de Compostela acoge hoy dos partidos de fútbol gaélico. A las 18.00 y 19.30 horas se enfrentarán, respectivamente, las selecciones femenina y masculina de Galicia e Irlanda. La selección gallega ha llamado para este partido a nueve jugadores Irmandinhos. En categoría masculina estarán Corba, Kanario y Javi, mientras que por el combinado femenino han sido convocadas Astrid, Lu, Marina, Andrea, Bea y Ana. El también estradense Carlos Torres ejercerá como coentrenador dentro del equipo femenino.

El estradense Corba ejercerá además como capitán de la selección autonómica. Por este motivo ayer participó en un acto que tuvo lugar en el Concello de Santiago, donde se llevó a cabo una presentación del evento junto a la edil de Deportes, Noa Morales.

Con motivo de esta competición se paraliza la competición autonómica de fútbol gaélico, un torneo en el que tanto los Irmandinhos como las Irmandinhas avanzan sin conocer la derrota en las primeras jornadas disputadas. La actividad se retomará la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine