bádminton - Liga Gallega

El CB A Estrada debuta en Liga Gallega

Contará con cinco equipos en competición con el objetivo de luchar por todos los títulos

29.10.2015 | 02:48
Los estradenses contarán esta temporada con la librería Lolimay y el Invictus como patrocinadores.

La Liga Gallega 15-16 dará comienzo el próximo fin de semana y en ella estará presente una temporada más el Club Bádminton A Estrada. El equipo estradense participará en esta ocasión con cinco equipos. La gran novedad esta temporada es que estos equipos contarán con dos patrocinadores locales -el Café Bar Invictus y la Librería Lolimay- que ayudarán al club en el plano económico en su lucha por los títulos a nivel autonómico.

En la Primera División masculina, el Invictus A Estrada será quien busque el título. Lo hará con un equipo formado por Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba y Jesús Pereiro. Por su parte, el Lolimay A Estrada, formado por Diego Otero, Adrián Rey, Miguel Sanluis y Xoel Liñares, intentará situarse de nuevo en las primeras posiciones, como ya había hecho el pasado año.

Dentro de la Primera División femenina, el Lolimay A Estrada será el que busque el título de campeón. Lo hará con un equipo formado por Raquel Miguens, Eva Murio, Noelia Gestoso, Ana Carbón y Eva Nogueira, mientras que el Invictus A Estrada, formado por Paula Darriba, Marta Sanmartín, Nerea López, Natalia Murio y María Torres, intentará revalidar la segunda plaza obtenida la anterior temporada.

Dentro de la Segunda División masculina, el Club Bádminton A Estrada C buscará colocarse de nuevo en los puestos altos de la tabla, con un equipo formado por Javier Rey, Alberto López, Alejandro Fernández, Andy Torres, Javier Pereira, Pablo Loureiro, Brais Loureiro y Lucas Baloira.

Los cinco equipos ya han realizado la presentación de las equipaciones para esta edición de la liga con las empresas patrocinadoras, a las que el club ha querido agradecer su compromiso. Cabe recordar que la liga Gallega no es el único de los frentes abiertos del equipos estradense a nivel de club, ya que también compite dentro de la Liga Nacional, una competición que ya ha iniciado y con buenos resultados. A nivel individual, el club ha dado este año un paso adelante con su prometedora cantera, participando en varios torneos internacionales celebrados en ciudades europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine