fútbol - Segunda Autonómica

El Lamela cede sus primeros puntos de la temporada en el campo del Vista Alegre

27.10.2015 | 02:46

El Lamela se mantiene como líder del Grupo 6 de Segunda Autonómica a pesar de ceder sus primeros puntos de la temporada. Su fallo no lo pudo aprovechar el Silleda, segundo, ya que también firmó un empate

Vista Alegre-Lamela 2-2

El Lamela cedió sus primeros puntos en un partido en que estuvieron desdibujados. Los de Xoel Goldar no firmaron una buena primera parte y lo pagaron con dos goles en los primeros minutos. A partir de ahí, el partido fue suyo. Redujeron diferencias antes del descanso y tras la reanudación pusieron cerco la meta local. Terminarían logrando el empate en el descuento. Sus dos goles fueron obra de Rubén.

Trazo-Silleda 0-0

El Silleda no pudo pasar del empate sin goles en un partido con dos partes opuestas. En la primera reinó la igualdad entre dos equipos que se acercaron poco a la meta contraria. En la segunda, el mando fue del Silleda. Los trasdezanos gozaron de varias ocasiones muy claras que no supieron materializar. Su rival no inquietó.

Camporrapado-Laro 1-1

El Laro terminó sacando un punto en el descuento en un partido que se le había puesto cuesta arriba. Los locales se adelantaron en la primera parte con un tanto muy discutido por un posible fuera de juego. A partir de ahí el Camporrapado se replegó y el Laro puso cerco a su portería. Los dezanos gozaron de varias ocasiones para marcar pero no supieron aprovecharlas. Rubén terminó consiguiéndolo en el descuento.

Estradense B-Deixebre 2-0

Clara y merecida victoria del filial del Estradense ante el Deixebre. Los de Pitu se adelantaron en la primera parte por medio de Picallo, ante un rival con un juego muy directo y que solo inquietaba a balón parado. Tras la reanudación, los locales fueron muy superiores. Abrieron brecha por medio de Ferreira e incluso Luismi falló una pena máxima.

Vilatuxe-O Pino 1-1

El Vilatuxe pagó su falta de pegada con un empate en casa ante el O Pino. Los de Toño gozaron de las mejores ocasiones del partido pero no fueron capaces de definirlas. Sus errores en la finalización sirvieron al O Pino para ponerse por delante en uno de sus pocos acercamientos con peligro. Los dezanos terminarían logrando la igualada en la segunda parte con un penalti convertido por Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine