tamburello - Europeo

Areán y Lareu, cuartos con España en el Campeonato de Europa de Tamburello

Ambos fueron protagonistas y titulares en el torneo celebrado en Montpellier

27.10.2015 | 09:41
Los jugadores dezanos posan durante el torneo.

La localidad francesa de Montpellier acogió el pasado fin de semana el II Europeo de Tamburello Indoor. Dos jugadores dezanos participaron en esta competición dentro de las filas de la Selección Española, Ovidio Areán y Miguel Lareu. Ambos ayudaron al combinado nacional en una buena actuación que les sirvió para terminar ocupando el cuarto puesto final.

España comenzó el campeonato ganando a Alemania, en un buen partido inaugural. En el segundo encuentro perdieron con Francia, equipo que finalmente se proclamaría campeón de Europa. En cuartos de final perdieron contra Cataluña, en un duelo de gran exigencia física en el que terminaron claudicando. El propio Areán reconoció que los catalanes están en estos momentos un paso por encima de España a la hora de mantener un ritmo alto y constante. En la última fase del torneo para intentar ser cuartos de Europa, ganaron a Escocia y finalmente, para cerrar el círculo, a Alemania.

Areán reconoció su satisfacción por el resultado. "A día de hoy vemos que ser terceros es difícil sin mejorar nuestra liga. A nivel individual estoy contento por conseguir un puesto destacado en la selección y por poder compartir esta experiencia con estos compañeros, que son increíbles". Tanto Areán como Lareu tuvieron un gran protagonismo en el torneo, siendo titulares con España. "Iba con la incertidumbre de saber si iba a ser titular y al final lo fui en todos, incluso contra Cataluña, que fue nuestro partido más importante", explicó Areán.

 

Una foto publicada por Marquinhos Loig (@marcloig) el



Así se juega al tamburello:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine