Agolada y Val do Ulla consiguieron ayer importantes victorias a domicilio. Los dezanos ganaron por 1-3 en la siempre complicada salida a Sofán. El equipo de Luis González Pichel se encontró con un rival que generó peligro con su juego directo pero supo defender con criterio para hacer daño a la contra. Su apuesta encontró respuesta antes del descanso con un tanto de Aitor. Tras la reanudación, el Sofán aumentó su presión pero de nuevo Aitor amplió la ventaja visitante. El tercero del goleador dezano poco después dejó el partido sentenciado e hizo que el tanto local en el tramo final no inquietase.

El Val do Ulla por su parte venció por 0-1 en el campo del Baio. Un tanto de Cristian cuando solo se habían disputado trece minutos decantó la balanza a favor del equipo visitante. De ahí al final pudo verse un partido igualado y con pocas ocasiones de gol. Con este resultado los de O Coto se sitúan en la cuarta posición como una de las grandes revelaciones del inicio de la temporada.

La cruz de la jornada volvió a ser para el Piloño, equipo que ya marcha penúltimo sin conocer la victoria. En esta ocasión los de Estrella perdieron por 2-3 ante el Bertamiráns B. Comenzaron 0-2 por detrás pero remontaron para ponerse 2-2. Cayeron un tanto en el 76.