fútbol - Preferente Autonómica

El Laracha agranda la herida de un Estudiantil hundido a nivel moral

Los de Raviña comenzaron por delante pero fueron doblegados jugando con uno menos

26.10.2015 | 02:04
El capitán Colón, en una jugada del partido disputado ayer en San Martiño. // Bernabé/Javier Lalín

El Estudiantil prolongó ayer su mala racha con una derrota ante el Laracha. Los de Raviña volvieron a mostrar los mismos problemas que en jornadas anteriores y su falta de confianza terminó por condenarlos tras una primera parte prometedora. Todo lo conseguido quedó atrás en una segunda parte nefasta, en la que se quedaron con uno menos y cedieron los puntos en juego.

Los de San Martiño llegaban a este encuentro tras una semana convulsa, con cambio en la directiva y muchas incógnitas a despejar. Ese ambiente, unido a los malos resultados anteriores, no parecían el mejor marco para conseguir los tan necesitados puntos. Los de Raviña sin embargo no dieron muestra de estar preocupados en una buena primera parte. Los locales encontraron además rápida respuesta a su atrevida apuesta inicial -con un centro del campo muy ofensivo- ya que a los dos minutos ya mandaban en el marcador. Una ocasión de Iker terminó en un córner que Ander terminó empujando a la red de cabeza.

A pesar de su ventaja inicial, los estradenses no dieron un paso atrás y siguieron buscando la portería de un Laracha que distaba mucho del equipo que se aguardaba. La buena presión de los locales anuló a su rival y regaló varias ocasiones claras. Un activo David Nogueira fue el que dispuso de las dos más claras, con un remate de cabeza alto por poco y disparo dentro del área que detuvo Diego Mallo.

El destino sin embargo volvió a castigar a los de Raviña en el momento más duro. El Laracha logró el tanto del empate minutos antes del descanso, al aprovecharse del barullo generado en un córner. Ese tanto no sentó bien a un Estudiantil que no volvió a dar señales de vida. Tras varias ocasiones visitantes llegaría la jugada que terminó por condenarlos, la estricta expulsión de Fafú por doble amarilla. Con diez, los locales aguantaron como pudieron las acometidas del Laracha. Su defensa numantina llegó hasta el minuto 78, cuando Miguel Taibo empujó a la red una bonita dejada de Alexander. De ahí al final, el Estudiantil lo intento, aunque sin llegar a generar ocasiones claras de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine