El Mimela recibe al colista Ourense

24.10.2015 | 04:12

El Pastelería Mimela A Estrada recibe hoy a partir de las 18.00 horas en el pabellón multiusos al Universitario Campus Ourense. Los rojillos intentarán dar continuidad a su buen momento de forma con una victoria ante el colista de la categoría. Los de David González han vencido sus dos últimos partidos, resultados que les han servido para situarse en la sexta posición de la clasificación con seis puntos en cuatro jornadas. Los ourensanos por su parte marchan últimos sin conocer por el momento la victoria.

El entrenador del Mimela, David González, reconoció que su rival no ha firmado un buen comienzo de temporada pero eso no implica que sea un partido fácil para su equipo. El técnico destacó el buen trabajo que están realizando y señaló que siguen el camino correcto para mejorar. "Estamos trabajando como leones a pesar de las bajas y de las incidencias que nos han acompañado. Creo que nadie apostaba por nosotros. Sin embargo, salvo tres minutos en Noia, siempre competimos como queremos. Subimos nuestro nivel de competitividad. Además, hay gente como Juanma, Marcos o Licho que están con muchas ganas de defender esta camiseta y lo pueden hacer muy bien", manifestó.

Hoy también tendrá lugar el partido del equipo femenino. Será a las 20.00 horas en A Estrada contra el Damián Tratamientos Musculares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine