balonmano - Nacional

El Embutidos Lalinense se enfrenta al Chapela con las bajas de Gus y Aser

Roberto Álvarez entra por primera vez en una convocatoria

24.10.2015 | 03:11
Ramos lanza a portería en un partido anterior. // Bernabé

El Embutidos Lalinense quiere cortar su racha de dos derrotas consecutivas. La visita del Chapela al Lalín Arena será una nueva reválida para un equipo que busca dar un golpe sobre la mesa ante un rival llamado a estar en la parte alta de la tabla. El choque arrancará a las 18.30 horas y en él se enfrentan dos equipos separados por dos posiciones. Los visitantes son cuartos en la tabla con tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas. Los lalinenses por su parte están sextos, con dos victorias y dos derrotas.

El entrenador del Embutidos Lalinense, Paco Aguiar, reconoció que su meta debe ser reencontrarse con la victoria y hacer valer el factor pista ante un rival del que destacó su fuerza y su intensa defensa. Para conseguir su objetivo el técnico apuesta por fijarse y mejorar en los pequeños errores que están cometiendo y que terminaron por condenarlos a la derrota en las dos últimas jornadas. "Nuestro estilo de juego siempre es el mismo pero hay pequeños detalles que están haciendo que los partidos se nos marchen. Debemos estar más atentos", manifestó.

Para este encuentro los rojinegros no podrán contar con el lesionado Aser, a quien todavía le quedan más de dos semanas de recuperación. Tampoco podrá estar en el Lalín Arena Gustavo, con un compromiso personal. La buena noticia para el Embutidos Lalinense es el regreso a la convocatoria de Roberto Álvarez. Será el estreno del recuperado jugador esta temporada. No se encuentra sin embargo al cien por cien a nivel físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine