El A Estrada Futsal ya tiene perfilado su organigrama deportivo para esta temporada. La entidad del Coto Ferreiro aglutina a cerca de 70 jugadores pertenecientes a los cinco equipos que forman el club esta temporada. Ayer, el Coto Ferreiro albergó la presentación del último de ellos: El infantil del Pastelería Cervela. Una decena de chavales, entre los que se encuentra una niña (el equipo es mixto y está abierto a nuevas incorporaciones femeninas) completan la plantilla del equipo que lleva una semana entrenando y que tiene previsto jugar en la Liga Provincial de Pontevedra.

El Pastelería Cervela es un equipo de nueva creación que será dirigido por Maricho junto a Botel, que hará las veces de segundo entrenador. Además, desde la entidad estradense se recordaba ayer que un directivo de la misma estará encargado de cada equipo para hacer más efectiva la coordinación institucional de todos y cada de los conjuntos del A Estrada Futsal. El principal objetivo del Pastelería Mimela, como el del resto de equipos de la base del A Estrada Futsal es poder formar a todos los pequeños que quieran iniciarse en el deporte del fútbol sala, con opciones de poder subir algún día al primer equipo. En este sentido, los responsables del Pastelería Cervela esperan que la experiencia de jugar en una competición como la pontevedresa sirva para que los integrantes del equipo adquieran la experiencia que suele dar este tipo de torneos.

Desde el A Estrada Futsal se recodaba ayer que el club cuenta ya con un total de cinco equipos entre el alevín, el citado infantil, los dos femeninos y, por supuesto, el conjunto sénior de la Tercera División. La directiva piensa que lo correcto es ir poco a poco en la consolidación del club con la puesta en marcha de equipos en distintas categorías, y consideran "un salto exponencial" el hecho de poder contar ya con tantos equipos en el poco tiempo de historia del club. Los responsables del club le desean lo mejor a los chicos que forman parte del primer equipo infantil de la entidad y hacen votos porque puedan conseguir pronto éxitos.