balonmano - Primera Estatal

El Lalinense apela a la intensidad para puntuar en Cangas

Aser y Gustavo, únicas bajas dezanas en el choque de esta mañana ante el Luceros

18.10.2015 | 03:27
Gustavo no viaja esta mañana a O Gatañal por motivos personales. // Bernabé/Gutier

El Embutidos Lalinense Balonmán Lalín viaja esta mañana a la comarca de O Morrazo para enfrentarse a un conjunto de su Liga. Los rojinegros visitan, a partir de las 12.30 horas, O Gatañal con el objetivo de sacar algo positivo en su enfrentamiento con el Luceros. "Va a ser un partido difícil, primero porque vamos a jugar en un horario y un día poco habituales, y porque ellos tendrán en sus filas a jugadores del equipo de Asobal", indica un Paco Aguiar que no podrá contar ni con Aser, al que le quedan unas tres semanas de recuperación para poder volver a entrar en una convocatoria, ni tampoco con Gustavo, que se pierde el partido por motivos personales.

Aguiar está convencido de que las opciones de los suyos en Cangas pasan por "jugar igual que los primeros 15 minutos ante el Xiria, con esa misma intensidad", y recuerda que el sistema defensivo de los de José Figueroa, posiblemente una 6-0 con gente corpulenta atrás, "nos viene muy bien a nuestro ataque", por lo que piensa que el Lalinense debería sacar provecho de esa circunstancia en la pista canguesa. El entrenador de los del Arena a conformado una lista de convocados en la que aparecen losón, Pachi, Iván, Martín, Bruno, Porto, Josiño, Adrián, Adrián Losón, Ramos, Toñito y los porteros Iago y Durán.

Por parte local, frente al Lalinense no estará Álex Pombo, cuya lesión prácticamente le dejará fuera de las pistas por lo que resta de temporada, ni tampoco Pepe Beloso, aún con unas semanas de recuperación. Cuentan para el choque bajo palos con Edu, del primer equipo del Frigoríficos do Morrazo en Asobal. Figueroa afronta su primera temporada al frente del filial del equipo morracense, con el objetivo de formar a la base del cuadro de Asobal. En el filial del Frigoríficos del Morrazo no cuentan sin embargo esta temporada con Primo, fichado por el Acanor Atlético Novás, ni tampoco con Ángel Iglesias, ahora en el Academia Octavio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine