El Vasán-Inversia se enfrenta hoy a partir de las 19.00 horas al Valdesuso Peugeot Vilalba. Los hombres de Marcos Sesar afrontan este choque con la intención de sumar su segunda victoria de la temporada tras lograr cuatro puntos de seis posibles en el inicio de curso. El comienzo de los estradenses contrasta con el de un Vilalba que está llamado a pelear una temporada más en la parte baja y que solo ha logrado un punto hasta el momento.

La buena noticia para el Vasán-Inversia es la recuperación de jugadores lesionados. Por primera vez esta temporada Sesar ha podido disponer de todos sus efectivos durante los entrenamientos, con la única baja del lesionado Rebo. El técnico se mostró contento por este factor y reconoció que la salida a Vilalba es una buena oportunidad para seguir sumando puntos que les permitan acercarse a la zona alta de la tabla. "Están abajo pero es son un equipo muy guerrillero que nos va a poner las cosas difíciles. Tienen jugadores muy jóvenes, con dos o tres veteranos que son los que lleva la batuta, entre ellos un viejo conocido, Miguilla. Si llevan el partido a su terreno son un rival muy complicado. Nuestra intención es salir a presionar arriba y ahogarlos en la salida de balón para que no salgan", explicó.

Por su parte el equipo femenino del Citylift A Estrada recibe hoy a partir de las 18.30 horas al Amoeiro en el pabellón Coto Ferreiro. Será una jornada con actividades paralelas organizadas con motivo del día mundial contra el cáncer de mama. Los dos equipos estradenses jugarán sus partidos de rosa.