baloncesto - Nacional

El Mimela afronta un partido de rivales directos ante el Obradoiro

Los rojillos recuperan a Tito pero no podrán contar con Samuel

17.10.2015 | 02:42
Carra, durante el partido contra el Porriño. // Bernabé/Javier Lalín

La victoria del pasado sábado ante el Porriño ha dado alas a un EDM Mimela A Estrada que hoy intenterá ampliar su cuenta de victorias en su visita a la pista del Obradoiro. El duelo que arranca a la 18.00 horas enfrenta a dos equipos parejos en la clasificación. Los rojillos son séptimos en el Grupo Sur de la división Nacional con un triunfo en tres partidos, mientras que los compostelanos están un puesto por detrás, aunque con tres derrotas en el mismo número de encuentros disputados.

La buena noticia para el Mimela es el regreso definitivo de Tito a los entrenamientos y a la convocatoria tras finalizar con sus compromisos personales. Los rojillos sin embargo no podrán contar todavía con Samuel. El técnico David González se mostró contento por poder contar con Tito, aunque recordó que en este equipo "no necesitan a nadie que tire del carro". "Lo que necesitamos es que vuelvan con buena actitud y con ganas de adaptarse al grupo y sumar", manifestó el entrenador.

En cuanto a su rival, González apuntó que se trata de un equipo con similitudes con el suyo. "Son parecidos a nosotros, aunque con una plantilla un pelín más joven. Los dos somos equipos que nos estamos conjuntando y apostando por rotaciones nuevas. Creo que tanto ellos como nosotros iremos mejorando con el paso de las jornadas. A estas alturas espero un partido muy igualado. Sabemos que los escenarios de terminar ganando por diez se acabaron y que ahora toca sufrir en cada partido para conseguir la victoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine