fútbol - Segunda Autonómica

El Vilatuxe estrena su casillero de puntos ganando al Deixebre

El Lamela continúa líder con seis victorias en seis jornadas

13.10.2015 | 02:26
Formación del Vilatuxe en un encuentro de esta temporada. // Bernabé

El Vilatuxe consiguió el pasado domingo sus primeros puntos de la temporada y lo hizo goleando por 5-1 al Deixebre, un rival directo. Arriba, el Lamela sigue sumando victorias. Segundo es el Silleda, que en esta ocasión venció por 0-1 en el campo del Vista Alegre. Los de Javi González han ganado cinco partidos y perdido uno en las primeras seis jornadas.

Vilatuxe-Deixebre 5-1

Vilatuxe y Deixebre protagonizaron un duelo entre dos equipos que todavía no habían conseguido puntuar en el inicio de liga. Los dezanos terminaron siendo los vencedores, con un partido serio que ya estaba sentenciado al descanso con un 3-0. Las ocasiones y el juego fueron para los de Toño. Marcaron Pepe (2), Pedro (2) y Varela.

Lamela-O Pino 2-0

El Lamela dio continuidad a su impecable racha de resultados. Los de Xoel Goldar marchan líderes del Grupo 6 con seis victorias en seis partidos disputados. En esta ocasión derrotaron al O Pino en un partido que comenzó sin embargo con dominio visitante. Tras el acoso sufrido en los primeros veinte minutos los trasdezanos reaccionaron con un tanto de Manuel. Tras el paso por vestuarios, los locales se hicieron con el mando del partido y sentenciaron por medio de Jose.

Estradense B-Chaián 1-1

Partido de mucha disputa y sin grandes ocasiones. Los locales se adelantaron con un córner rematado por Juanchi en la primera parte. Los visitantes empataron, también en un córner, en la segunda.

Belvís-Laro 0-0

El Laro sacó un punto de un partido de dominio local y marcado por la rigurosa expulsión del jugador visitante Diego en los primeros minutos de la segunda parte. Los de Román Blanco supieron mantener el resultado con un buen orden defensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine