ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Chantada necesita poco para derrotar al Estudiantil

Los de Raviña volvieron a estar imprecisos y faltos de pegada

12.10.2015 | 01:58
Guille, en una jugada del partido de ayer. // Bernabé/Javier Lalín

El Estudiantil encajó ayer una dura derrota en su feudo ante un rival directo en la parte baja de la clasificación. El Chantada necesitó muy poco para destapar las carencias de un equipo mermado por las bajas y demasiado impreciso en su apuesta. Los locales volvieron a sumirse en un mar de dudas y eso, sumado a su falta de pegada, fue una losa demasiado grande.

Sin Brais Calvo y con Chiño de resaca tras su debut en Segunda B con el Compostela, la responsabilidad de guiar el juego local recayó en Colón. De sus botas y de las de un motivado Aguado salieron las mejores ocasiones locales en la primera parte. La más clara fue para Colón, con un disparo dentro del área pequeña que detuvo Javi López. Aguado también tuvo la suya, con un centro de Iker que remató demasiado cruzado ante la salida del meta visitante. El Chantada por su parte se limitó a aguantar las acometidas locales, llevando inquietud a la grada con alguna contra propiciada por las pérdidas del propio Estudiantil en zonas peligrosas.

Tras la reanudación, el partido cambio radicalmente con el primer tanto. Fue obra de Anxo, quien remató de volea dentro del área un buen servicio desde la banda. A partir de ahí, el Estudiantil se volcó en busca del empate. Raviña recurrió a Chiño y el equipo pareció mejorar, principalmente con la caída a banda de Iker. Aguado y Ander gozaron de sus ocasiones pero el empuje local fue poco a poco menguando ante un rival que no perdía el orden. Kadete terminaría dando la razón a los visitantes al empujar a la red una jugada a balón parado en la que los locales dieron muchas concesiones.

De ahí al final, intentos sin éxito de un anárquico Estudiantil ante un Chantada que pudo ampliar su cuenta a la contra con varias ocasiones muy claras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine