fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia gana con sufrimiento un partido que dominó por completo

Los locales remontaron en la segunda parte un complicado duelo con el Casás

11.10.2015 | 03:15
Una jugada del partido disputado ayer. // Bernabé/Javier Lalín

Sesenta tiros necesitó el Vasán-Inversia para anotar los cuatro tantos que le dieron la victoria ante el Casás de Lugo por 4-3. Los estradenses a punto estuvieron de pagar su falta de puntería ante un rival que aprovechó sus escasas ocasiones para terminar la primera parte por delante. La remontada local se culminaría a falta de dos minutos con un tanto de Botel.

Los estradenses dominaron el partido desde el inicio, aunque fueron los visitantes los que se adelantaron. Ulla colocaría la igualada pero dos contras tras pérdidas de balón permitieron al Casás irse 1-3. Antes del descanso Moro redujo diferencias hasta el 2-3. Tras la reanudación, el Casás se atrincheró en su área y aguantó las acometidas locales con una gran actuación de su portero. Moro anotaría el empate y Botel, cuando su equipo ya jugaba de cinco, el cuarto y definitivo. Los lucenses, ya sin fuerzas, no inquietaron en las últimas jugadas.

Por parte del Vasán-Inversia jugaron César, Moro, Tojo, Martín, Ulla -cinco inicial- Botel, Fabián, Kinso, David, Chispa y Hugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine