fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Estradense se enfrenta al Mondariz con las bajas de José Ramón, Arturo y Guti

Tinto: "Nos vamos a enfrentar a un rival que está muy necesitado y enrabietado"

11.10.2015 | 03:15

Tras sumar dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas, el Estradense intentará seguir escalando posiciones hacia la parte alta de la tabla con una victoria hoy (17.00 horas) en el campo de un Mondariz en horas bajas. Los rojillos, que marchan décimos con diez puntos, se enfrentan a un rival que es penúltimo con solo cuatro. Ese mal inicio de temporada es para el entrenador estradense, Eduardo Muñiz "Tinto", algo engañoso.

"Aunque parezca una salida propicia, no lo es. Los puntos que tienen no hacen justicia a los partidos que están haciendo. Solo hay que ver que todas sus derrotas fueron muy ajustadas. Es además un rival difícil de batir en su casa y más en el sintético al que han trasladado este partido", explicó. Nos vamos a enfrentar a un rival que está muy necesitado y enrabietado", añadió.

Los rojillos afrontan este choque con bajas importantes. Tinto no podrá disponer de los lesionados José Ramón y Arturo por lesión, mientras que el Guti es baja por un compromiso personal. Unai y Rafa han entrado en la lista, aunque ambos arrastran molestias físicas. "Voy con lo que tengo. Hacer la convocatoria ha sido muy fácil esta semana", explicó Tinto, cuyo único destacarte ha sido el joven central Maneiro. El técnico estudia varios cambios en su once.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine