atletismo

Silleda pondrá en marcha una escuela y un club de atletismo

10.10.2015 | 02:29

El Concello de Silleda ha anunciado la puesta en marcha de un club y de unas escuelas de atletismo. Desde la concejalía de Deportes, su titular, Ana Luisa González, se puso en contacto con el atleta silledense Cristian Díaz tras su éxito en la maratón de Berlín. "A raíz de conversar con Cristian Díaz consideramos que él era la persona adecuada en estos momentos para asesorarnos en la puesta en marcha de esta iniciativa", explicó. Ayer, ambos se reunieron con el alcalde, Manuel Cuiña para sentar las bases del proyecto.

"Hablamos de cómo empezar a trabajar para crear en Silleda un club federado para participar en las competiciones, y una escuela, para crear cantera de atletas ofertando a nuestros vecinos interesados la posibilidad de formarse con conocimientos técnicos en esta materia deportiva", explica González Costa. "Se trata de una apuesta ambiciosa que iremos desarrollando en los próximos meses desde el departamento municipal de Deportes, con distintas variantes", añadió.

Desde el Concello de Silleda, el gobierno municipal quiso agradecer la disponibilidad de Cristian Díaz, destacando su implicación personal en esta apuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine