baloncesto - Nacional

El Mimela se enfrenta al Porriño con el objetivo de conseguir su primer triunfo

Las ausencias condicionarán una vez más el juego de los estradenses

10.10.2015 | 02:28
Chaiti es baja por el accidente de tráfico que sufrió. // Bernabé

El EDM Mimela A Estrada se estrenará hoy ante su afición. Será en un duelo que arranca a las 18.00 horas en el pabellón Multiusos y en el que los estradenses intentarán conseguir su primer triunfo de la temporada. Por el momento han perdido los dos partidos que han disputado, ambos como visitantes y ante rivales de entidad. Su duro inicio de temporada se completa hoy con el choque ante el Porriño Baloncesto Base, un rival que llega a A Estrada con la vitola de claro favorito.

Ese pronóstico se basa en su potencial pero también en las bajas que están condicionando el juego del equipo dirigido por David González en el inicio de temporada. En esta jornada los estradenses ya saben que no podrán contar con el lesionado de larga duración Samuel ni con Chaiti, recuperándose todavía tras un accidente de tráfico que sufrió. Además, la participación de Tito está en el aire a la espera de si puede solucionar sus problemas laborales, mientras que Carra arrastra molestias por un golpe en el codo.

"Estamos trabajando mucho pero nos está pasando todo lo malo que nos podía pasar. Con el equipo medio roto nos cuesta entrenar. Es un momento duro pero tenemos que sacarlo adelante. Ellos son favoritos pero tendremos una oportunidad para ganar. Necesitamos que todo el mundo aporte lo máximo, tanto dentro como fuera de la pista", manifestó el entrenador estradense. "Debutamos en casa y eso siempre te motiva", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine