atletismo - Fondo

El atletismo estradense triunfa en casa

Atletismo A Estrada y CD San Paio acumulan éxitos en el Memorial Manuel Bergueiro

07.10.2015 | 04:52

El Atletismo A Estrada y el Club Deportivo San Paio fueron los grandes protagonistas del Memorial Manuel Bergueiro, una competición celebrada el pasado sábado en A Estrada con la presencia de un gran número de atletas. La victoria en la carrera fue para Nuno Costa, seguido de Robertas Geralavicius y Akka Essaadaoui.

El Atletismo A Estrada contó con una amplia representación, que terminó consiguiendo 16 podios. En Absoluto, los veteranos se subieron hasta en cuatro ocasiones al podio. En categoría masculina lo hizo José Rosende como vencedor, acompañado por Emilio Rúa que fue segundo. En féminas la victoria fue para Isabel Saez y el tercer puesto para María Jesús Carracedo. El primer atleta del club que cruzó la meta fue Manuel Rey. En categorías de base, terceros puestos de Sara Sanjurjo, Zoe Prieto y Mauro Rivadulla y victoria de Sonia Rivadulla en alevín, con Laura Carracedo segunda. En alevín masculino, segundo puesto para Semahegn Alonso y tercero para Sergio Prieto. En infantil femenino hubo triplete, con victoria de Carolina Rivadulla, segundo lugar para Efi Prieto y tercero para Antía Prieto. En masculino el segundo puesto fue para el debutante Rodrigo Brey. La victoria en juvenil femenino fue para Antía Paz.

El San Paio por su parte contó con 23 niños de sus escuelas en competición, logrando un botín final de seis podios. En Absolutos contaron con doce atletas. El más destacado entre ellos fue Cristóbal Dios, que llegó a meta en el puesto 14º de la general. Xosé Antón Barreiro, en el puesto 18º, fue el siguiente en línea de meta, mientras que en el puesto 22 llegaba Jorge Dios. Lograban así colocar tres atletas entre los 25 primeros de la general. Jesús Herrera en el puesto 36º, Carlos Esquilas en el 52º, Adrián Picallo en el 53º, Iván Magariños en el 58º, Félix Quintans en el 63º, Alberto Reboredo en el 69º, Ángel Fernández en el 131º, Paula Villapol en el 137º (segunda atleta Promesa en meta) y Jorge Carreira en el 159º cerraron la actuación de los absolutos del San Paio en A Estrada. El club también contó con presencia en otras carreras, con buenos resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine