Tinto: "Debemos hacer bueno este empate ganando en Mondariz"

06.10.2015 | 02:23

El Estradense sumó el pasado sábado su tercer partido consecutivo sin perder. Dos victorias y un empate ante tres rivales de entidad han dado la razón a los rojillos, que siguen dando pasos para alcanzar su mejor nivel de juego. En esta ocasión, los de Tinto recibían a un Céltiga que cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría. El resultado final fue un empate sin goles en un choque con pocas ocasiones. El técnico destacó sin embargo la parte positiva de un partido de poder a poder en el que considera que el resultado final hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

"Fue un partido sin un dominador claro. Fuimos a rachas. En la segunda parte ellos tuvieron un poco más de posesión pero nosotros pudimos hacerles daño a la contra. Nos faltó escoger un poco mejor en los pases finales. Lo bueno es que seguimos con nuestra racha de partidos sin perder y contra un rival de mucho nivel. Ahora debemos hacer bueno este empate ganando el próximo fin de semana en Mondariz. Es una buena jornada para escalar posiciones porque hay varios enfrentamientos directos", manifestó el entrenador.

Los rojillos preparan ya ese partido y lo hacen con la baja de José Ramón. El técnico ha anunciado que darán descanso al centrocampista hasta que se recupere de las molestias en el talón con las que está lidiando cada partido. Estima que estará al menos quince días de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine