El Lamela prolongó su buena racha en el inicio de temporada en el Grupo 6 de Segunda Autonómica con su victoria por 1-3 ante el Deixebre. Los de Goldar marchan líderes en solitario con cinco victorias en cinco partidos. El Silleda es segundo con tres puntos menos.

Silleda-Vilatuxe 2-1

El Silleda se llevó la victoria en el derbi dezano de la jornada. Ambos firmaron una primera parte igualada, con mejores ocasiones para los visitantes. En la segunda parte los locales marcaron sus dos tantos, ambos de Rubén II. El Vilatuxe recortó por medio de Pepe e inquietó en los minutos finales, aunque sin éxito.

Deixebre-Lamela 1-3

El Lamela venció en un partido con poco ritmo y condicionado por el mal estado del terreno de juego. Rubén marcó para los trasdezanos pero los locales empataron pronto. Antes del descanso, de nuevo Rubén, anotaría el segundo. En la segunda parte los locales apretaron y gozaron de alguna ocasión clara. Ipi terminaría sentenciando el encuentro en el tramo final con el tercer gol.

Laro-San Marcos 1-1

El Laro tardó en despertar y lo terminó pagando con un empate. Los locales firmaron una primera parte sin intensidad. En el inicio de la segunda marcaron los visitantes y eso los despertó. Rozas empató pero el acoso final no sirvió para llevarse la victoria.

Amio-Estradense B 2-1

El Estradense B cayó derrotado en su visita al campo del Amio a pesar de contar con varios jugadores del primer equipo en sus filas. Los de Pitu tuvieron el aire en contra en la primera parte, un factor que fue clave en los dos tantos del Amio. En la segunda parte los rojillos recortaron diferencias por medio de Adrián pero su reacción llegó demasiado tarde para terminar dando frutos.