Los jugadores estradenses Ana Carbón, Miguel Sanluis y Noelia Gestoso firmaron una gran actuación en el Máster de Huelva para categoría Sub-17 el pasado fin de semana. Entre los tres consiguieron un total de cuatro títulos para completar un fin de semana sensacional para el Club Bádminton A Estrada.

El joven Miguel Sanluis se alzó con el título en la categoría individual y en el dobles junto al jugador coruñés Enrique Rodríguez. Sanluis compitió una vez más en una categoría superior a la suya, ya que todavía es Sub-15. A pesar de tener que enfrentarse a jugadores mayores que él volvió a dar muestra de su gran nivel, llamando con firmeza a la puerta de la selección de cara al europeo de Rusia.

Por su parte, la estradense Ana Carbón prolongó las buenas sensaciones que dejó en el torneo de Ginebra alzándose con el doblete en la categoría femenina, venciendo en individual y en dobles con la también estradense Noelia Gestoso.

Los estradenses tendrán poco tiempo para descansar, ya que el próximo fin de semana viajan al Internacional de Dinamarca, una competición de base que se celebra en la localidad de Copenhague y en la que intentarán seguir haciendo méritos para el Europeo.

Por otra parte ayer arrancaron las escuelas municipales de bádminton con 23 niños en la clase de iniciación.