fútbol sala femenino - Liga Gallega

Luchando entre las mejores

El City Lift A Estrada Futsal debuta mañana en casa contra el CD Portosín

03.10.2015 | 04:18

El City Lift A Estrada Futsal femenino se estrena mañana como locales, a las 12.30 horas, en la segunda jornada de la Liga Gallega. Las pupilas de Manuti y Tosar debutan ante su afición del Coto Ferreiro durante la visita del CD Portosín, y buscan los primeros puntos de la temporada después de caer en la jornada inaugural en la pista del Olivo, donde acusaron las bajas. El conjunto de Estrada pretende consolidarse en la máxima categoría autonómica del fútbol sala femenino después de firmar una muy buena actuación en la pasada temporada, la de su creación. El City Lift aspira a terminar entre las mejores de la competición por segundo año consecutivo, aunque sin perder de vista que el principal objetivo es la permanencia.

Las féminas del conjunto estradense de fútbol sala continúan una temporada más a las órdenes del técnico Manuti, que accedió al cargo tras la renuncia de Rafa Vázquez, obligado a dejar los entrenamientos por motivos laborales. Las rojillas jugarán este año en una cada vez más exigente competición autonómica, tras realizar una magnífica temporada el año pasado y conseguir el ascenso de categoría. Las estradenses superaron todas las expectativas y, a pesar de ser su primer año como federadas, terminaron la liga perdiendo solamente dos partidos. Esto hace que las jugadoras de Manuti tengan puestas en esta temporada muchas esperanzas en la realización de un buen papel. Para ello el club se reforzó con cuatro nuevos fichajes, que se han unido a las jugadoras que ya pertenecían a la plantilla como núcleo duro de la misma. Luchi, Sonia Rivadulla, Cova y Natalia llegan al City Lift para aumentar el nivel de una plantilla que mezcla veteranía y juventud, y donde la entrega y la ilusión son las señas de identidad del grupo.

Base

En el seno del City Lift A Estrada Futsal se ha realizado este año una apuesta muy fuerte por el fútbol sala femenino, con el proyecto de creación de un equipo filial con el que hacer cantera y que disputará la Liga Zonal de Santiago. De esta forma, la entidad cuenta con dos conjuntos femeninos y se garantiza la presencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino gallego y, también, en la competición compostelana, donde se foguearán algunas de las jugadoras que aspiran a jugar con la primera plantilla. El objetivo es consolidar un club que pretende situar al fútbol sala femenino en el lugar que se merece sin perder de vista la continuidad de todos sus equipos federados.

Las jugadoras del City Lift A Estrada Futsal aguardan una buena entrada tanto mañana como durante el resto de la temporada durante sus partidos como locales para poder aspirar a un papel como el de la pasada temporada. Desde la entidad también se anima a los aficionados a desplazarse en los partidos que las chicas de Manuti y Tosar jugarán lejos de su feudo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine