Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Veteranos

El Real Madrid de veteranos se medirá el día 24 a una selección de A Estrada

El partido se enmarca en el 21 aniversario de la Peña Madridista Estradense

Formación del equipo de veteranos del Madrid en un partido amistoso.

El equipo de veteranos del Real Madrid Club de Fútbol visitará A Estrada el próximo día 24. Lo hará para enfrentarse a una selección de jugadores estradenses en el marco del 21 aniversario de la Peña Madridista Estradense. Este encuentro ya ha sido confirmado a los socios de la peña por parte de la directiva y en él está previsto celebrar un homenaje a los jugadores gallegos que llegaron a formar parte del primer equipo del Real Madrid. En este acto participarán muchos de estos jugadores pero también está prevista la presencia de autoridades a nivel local y autonómico, así como de directivos del conjunto merengue. El partido y el homenaje darán comienzo a las 12.00 horas en el Estadio Municipal da Estrada.

A pesar de integrarse en los actos del aniversario de la peña madridista, este partido no coincidirá con la comida de confraternidad que la entidad celebra cada año en el mes de octubre. En esta ocasión la celebración ha sido fijada el día 11 de octubre a las 14.00 horas en el Restaurante Samaná. Como viene siendo habitual está prevista la presencia de invitados del Real Madrid, así como representantes de las peñas madridistas de toda Galicia. Para acudir será necesario retirar las invitaciones en la sede de la peña -ubicado en la Rúa San Paio Número 20- antes de las 23.00 horas del día 7. Dicho local estará abierto todos los días de partido del Madrid y de 21.00 a 23.00 horas los días 5,6 y 7.

Por otra parte, la Peña Madridista Estradense ha anunciado a sus socios la organización de un viaje a Madrid del 4 al 6 de diciembre para ver en directo el partido que enfrentará al Madrid con el Getafe. Además de ver el duelo en el Santiago Bernabeu también tienen previsto visitar la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todos los asociados que estén interesados en acudir deben anotarse en el local social de la peña antes del día 2 de noviembre.

Por último, la directiva de la entidad estradense ha convocado a los socios a su asamblea general ordinaria. Esta reunión tendrá lugar el día en que el Madrid dispute su último partido de liga del año 2015. La primera convocatoria será 90 minutos antes de que arranque dicho encuentro y la segunda 60 minutos antes. En el orden del día de dicha asamblea general figuran únicamente una exposición del estado de cuentas y un turno de ruegos y preguntas.

Compartir el artículo

stats