atletismo - Fondo

El atleta del San Paio Josué Roi vence en la Energy Race celebrada en Madrid

01.10.2015 | 02:18
Josué Roi venció en la Energy Race de Madrid.

El Club Deportivo San Paio contó con atletas repartidos en carreras por toda España. El mejor resultado llegó sin embargo llegó desde Madrid, donde Josué Roi se impuso en los 10 kilómetros de la Energy Race disputada en la capital española. Cerró así un gran fin de semana para el club, con un balance global de cuatro podios.

En la localidad de Marín se disputaba la segunda edición de la Milla Urbana San Miguel de Marín, una prueba donde contaron con la participación de Santi Dapena, que corría la prueba popular terminando en el puesto 12º de su categoría sénior.

Por su parte el andaluz Jesús Herrera volvió a subirse a un podio, esta vez en el Trail Popular Dolmen de Dombate. Fue cuarto de la general y segundo en su categoría sénior. Suso Neira y Jonathan Magán, participaron en la primera edición de la Cool Run, con puesto 104 y 105 de la general respectivamente para cada uno de ellos.

En los 10 Kilómetros de Riveira contaron con Santi Ramos, que fue el 78 de la general con una marca de 39:55. Amancio Raña sería el 83 de la general con un tiempo en meta de 40:02. Carlos Esquilas cruzó la meta en el puesto 84 y Alberto Reboredo terminó la prueba en el puesto 112 con un tiempo de 42:12.

En la Pedestre de Corcubión, Xosé Antón Barreiro fue séptimo de la general, siendo segundo de su categoría de Veteranos, el mismo puesto el que obtuvo su compañera Jessica Muiños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine