El Lamela se situó como líder en solitario del Grupo 6 de Segunda Autonómica con cuatro victorias en los cuatro partidos jugados hasta el momento. Su última víctima fue el Silleda, un rival que también llegaba a este partido con pleno de triunfos. El derbi trasdezano terminó quedando en casa por 2-1, gracias a un tanto de Ion en los minutos finales. El choque fue intenso y disputado por ambas partes. Tras una primera parte igualada, que terminó con empate a unos, el choque se abrió en la segunda, con ocasiones por ambas partes. Ion terminaría decidiendo la contienda en el tramo final. Por parte del Lamela jugaron Roberto, Miki, Montero, Fica, Amosa, Juanillo, José, Ipi, Rubén, Manuel, Matías // Jorge, Diego, Ion y Santi. Por el Silleda lo hicieron Moncho, Rubén I, Iño, Capi, Manolo, Gus, Pablo, Pachi, Mico, José Manuel, Rubén II // Orosa, Richi y Rodrigo.

El Estradense B por su parte venció por 2-1 al San Mamed. Se trató sin embargo de una victoria inmerecida para los rojillos, que estuvieron apáticos y sin ideas ante un rival que fue superior. Dos errores defensivos aprovechados por los locales terminaron decidiendo lo que el entrenador rojillo, Pitu, definió como "el peor partido que vi en mi vida". Marcaron Dani y Juanchi, el segundo en el descuento. Por el Estradense jugaron Nacho, Juanchi, Husse, Maneiro, Jou, Pablo, Kike, Maga, Pereiras, Luismi, Dani // Fran, Lilo, Sánchez, Louzao y Ferreiro.

El Laro venció por 0-1 en el campo del Trazo en un partido que en el que los dezanos tuvieron que valerse de su seguridad defensiva y concentración para no dejar escapar el triunfo. Mouriño adelantó al Laro en la primera parte. En la segunda los locales apretaron y a los dezanos les tocó sufrir a la espera del pitido final. Jugaron Tino, Froxán, Iván, Fuentes, Galego, Mouriño, Fabio, Óscar, Borja, Pibe, Diego // Xián, Ivi y Sergio.

Por último el Vilatuxe sigue sin puntuar en el inicio de temporada. Los de Toño perdieron en esta ocasión con el Chaián por 0-3. Los visitantes se adelantaron en la primer parte de penalti. Los locales dejaron sin embargo buenas sensaciones hasta el tramo final. Por el Vilatuxe jugaron DJ, Gamallo, Adrián, Corradi, Sergio, Martín, Santiso, Mou, Varela, Pepe, Pájaro // Prieto, Miguel, Charli y Vasco.