Primera Autonómica

Victoria para el Val do Ulla y empates de Agolada y Piloño

28.09.2015 | 02:28

La cuarta jornada en el Grupo 2 de Primera Autonómica dejó resultados positivos para los tres equipos de la zona en la competición. Mención especial merece el Val do Ulla, un recién ascendido que marcha en la sexta posición con tres victorias en los primeros cuatro partidos. En esta ocasión los de O Coto derrotaron al Carcacía en su campo por 1-2, consolidándose así como una de las revelaciones en el inicio de temporada.

El Piloño por su parte empató en casa ante el Sigüeiro (1-1) en un partido que parecía tener controlado tras una gran primera parte. Tucu adelantó a los dezanos en un tramo en el que gozaron de varias ocasiones claras. Estas buenas sensaciones quedaron en el olvido en una mala segunda parte. El Sigüeiro terminó llevándose un punto al aprovecharse de su exceso de confianza.

El Agolada también saldó la jornada con un empate, en su caso sin goles y en el campo del Palmeira. El mal estado del terreno de juego condicionó un partido en el que ambos equipos gozaron de ocasiones para marcar. La mejor para los locales fue un tiro al palo. Por los visitantes, Aitor y Joselu gozaron de las suyas y Santi disparó también al palo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine