El Estudiantil recibe hoy al Viveiro en un duelo de contrarios. El choque, que tendrá lugar a las 17.00 horas en el campo de San Martiño, es importante para el equipo de Francisco Raviña, metido en puestos de descenso directo, pero también para un Viveiro que marcha segundo en la clasificación y que no quiere perder el tren de cabeza.

El equipo estradenses llega a la sexta jornada de competición con solo cuatro puntos en su casillero. Los de Raviña han perdido sus tres últimos partidos ante Milagrosa, Arteixo y O Val, partidos en los que encajaron seis goles y no marcaron ninguno. Los de San Martiño se han quedado sin marcar en cuatro de sus cinco partidos jugados, una mala racha que se vio agravada en las tres últimas jornadas, en las que recibió seis goles.

Este mal momento contrasta con el de un Viveiro que está llamado a pelear un año por el ascenso a Tercera. El conjunto lucense ha ganado tres partidos hasta el momento, con un empate y una derrota a mayores para completar un total de diez puntos. Los de Viveiro cuentan con hombres contrastados, tanto en la punta de ataque como en la medular.

El Estudiantil afronta este choque con dos bajas en sus filas, las de los hermanos Guille y Diego Peña. El primero cayó lesionado esta semana y el segundo se perderá el resto de la temporada por la rotura de ligamentos que sufrió. La noticia positiva para los estradenses es el estreno en la convocatoria del delantero David Nogueira, quien todavía no había podido debutar por culpa de una amigdalitis.