El Club Deportivo San Paio inició el pasado miércoles sus escuelas de atletismo. Los encargados de dirigir estas escuelas en su segunda temporada serán los atletas Miguel Otero y Jorge Dios. La primera toma de contacto sirvió para presentarse y realizar los primeros ejercicios.

Por otra parte el club volvió a vivir un fin de semana de gran actividad, con representación en diversas competiciones. Xosé Antón Barreiro y Xacobo Crego subieron al podio en la Milla de A Pobra. Por su parte Crego participó en la Carrera Popular de Santa Comba, en la que consiguió ser cuarto de la general con un tiempo de 36:21. También participaron Xosé Antón Barreiro y Adrián Picallo en el Duatlón de Porriño, en el que Picallo fue 23º de la general con un tiempo de 1:03:09, y Barreiro, 55º de la general, con un tiempo de 1:05:40. Jorge Carreira participó en la Carreira Popular de Campañó, Pontevedra, en la que fue 346º de la general con un tiempo de 56:40.

También tuvieron representación en la Cronoescalada ao Monte Pedroso. Jessica Muiños sería la ganadora en mujeres, siendo 85º de la general con un tiempo de 18:18. Le seguiría Ana Fiestras que sería la segunda clasificada en mujeres siendo 111º de la general. Adrián Iglesias sería tercero en Promesas, y 29º de la general.