El Estradense venció el pasado domingo al Porriño por 1-0 en un partido que sirvió a los rojillos para situarse en la undécima posición. El técnico Eduardo Muñiz "Tinto" reconoció que su equipo no firmó un buen papel pero fue capaz de dotar al partido de la intensidad necesaria para vencer. "Creo que nunca habíamos sacado los tres puntos jugando un partido tan malo", resumió.

"Debemos darle mucho valor a esta victoria porque el Porriño es un gran equipo. Las sensaciones que dejamos sin embargo no fueron buenas. Cometimos muchos errores, siempre precipitados y sin precisión. Lo lógico habría sido que ganasen. Tengo sin embargo que felicitar a los chavales porque supieron sufrir. Corrieron y se vaciaron ante un gran rival. Estuvimos irreconocibles con el balón pero en competitividad estuvimos muy bien, eso es algo que mejoramos con respecto al domingo pasado. Es lo mínimo que nos debemos exigir. El resto ya irá viniendo", explicó.

Tinto destacó que su equipo sigue falto de confianza en el inicio de temporada y lamentó las pérdidas de balón en lugares comprometidos. "En combinativo ellos no nos hicieron daño. El ochenta por ciento de lo que nos crearon fue por errores nuestros", manifestó. "Debemos aprender que a veces no estás bien. Cuando llega ese momento lo importante es saber sufrir para terminar sacando los tres puntos, y más ante un rival así", resumió el responsable técnico del Estradense.