fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Lalín acudirá al mercado de fichajes para tratar de subsanar sus carencias

Los rojinegros negociarán con el extremo Brais y con el central brasileño Richard

22.09.2015 | 02:31
El Lalín encajó el pasado domingo una dura derrota ante el Mondariz. // Bernabé

"Sabíamos que esto iba a pasar porque tenemos carencias graves. Tenemos que ir al mercado y buscar algo más". Así de contundente se mostró el entrenador del Lalín, Francis Sixto, tras su dolorosa derrota por 0-3 ante el Mondariz. El técnico asumió su responsabilidad en este tropiezo ante un rival directo en lo que calificó como "un naufragio" en todos los sentidos. "En defensa estuvimos blandos. Nos faltó contundencia defensiva y eficacia ofensiva", explicó. "Es un derrota dolorosa pero justa. Somos un querer y no poder", añadió en este sentido el técnico dezano.

La pelota está ahora en manos de la directiva. El director deportivo de la entidad, José Seixo, reconoció que en los próximos días intentarán cerrar varias incorporaciones para dar más opciones al cuerpo técnico. La primera de esas opciones es Mario. El jugador dezano ya había anunciado su intención de seguir esta temporada en el Lalín, aunque todavía no se había podido incorporar a los entrenamientos por culpa de un compromiso laboral. Tras varios días de entrenamientos, el club le hará ficha, por lo que, si nada se tuerce, estará a disposición de Francis para la próxima jornada.

Por otra parte el club intentará cerrar la incorporación de dos jugadores que estuvieron a prueba en las últimas semanas. Uno de ellos es el central brasileño Richard. El club ha decidido finalmente apostar por él tras ganarse la confianza de Francis con su trabajo. Una situación similar es la del extremo llegado del Chantada Brais. El jugador sufrió un accidente que frenó su prueba con el Lalín, aunque, ya reincorporado, el club ha decidido ficharlo. Seixo tenía previsto reunirse con ambos para intentar llegar a un acuerdo definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine