fútbol - Segunda Aut.

El colegiado detiene el Chaián-Lamela en el minuto 88

22.09.2015 | 02:31

Lamela y Silleda siguen mandando en la clasificación del Grupo 6 de Segunda Autonómica tras conseguir tres victorias en los primeros tres partidos. Los de Xoel Goldar sin embargo todavía no tienen los tres puntos de su partido en Chaián en su casillero. El colegiado decidió suspender el partido en el minuto 88 debido a las protestas de los aficionados locales. Los trasdezanos vencían en ese momento por 0-1.

Laro-Estradense B 2-5

El Estradense B dio la sorpresa en Laro gracias a los tantos de Dani (3), Pereiras y Luismi. Los rojillos fueron mejores en una primera parte que terminó 0-2. El Laro llegó a ponerse a un tanto (2-3) con los goles de Diego y Rozas pero los de Pitu sentenciaron poco después.

Amio-Vilatuxe 3-1

El Amio aprovechó su efectividad para derrotar a un Vilatuxe que sigue sin puntuar esta temporada. Los dezanos gozaron de varias ocasiones claras pero terminaron perdiendo con un rival que aprovechó sus tres ocasiones.

Silleda-Deixebre 5-1

El Silleda supo sacar adelante un partido en el que se encontró un rival muy replegado y que se adelantó en los primeros minutos. Remontaron con goles de Rubén (3), Mico y Simón.

Chaián-Lamela 0-1

Los trasdezanos se adelantaron en el marcador en el minuto 85 gracias a un penalti convertido por Manuel. La señalización de esa pena máxima motivó las críticas de los aficionados locales, que comenzaron a acosar al colegiado y a los seguidores del Lamela presentes. Ante la situación el árbitro pidió la presencia de la Guardia Civil y paró el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine