Tinto incluye a Guti en la lista del Estradense un año después

Los rojillos reciben al Porriño Industrial (Municipal, 18.00 horas) en un partido calificado de "necesidades" por el entrenador local

20.09.2015 | 02:50
Guti podría regresar hoy a los terrenos de juego. // Bernabé

Los aficionados del Club Deportivo Estradense podrían volver a ver jugar esta tarde a Guti con la elástica rojilla un año después, una vez superada su grave lesión. El técnico local, Tinto, lo incluyó en la convocatoria formada para la visita del Porriño Industrial, a partir de las 18.00 horas, en el Municipal. La presencia del futbolista es la principal novedad en una lista donde no están ni Fer ni Manuti, ambos lesionados. Rafa también aparece en ella, aunque será duda hasta última hora en el conjunto de A Estrada. El encuentro ha sido calificado por Tinto como "un partido de necesidades", por lo que para el entrenador del Estradense será fundamental "estar tranquilos" si se quiere conseguir el objetivo de los 3 puntos. "Hay que volver a dar un salto para alejarnos de la zona media-baja de la tabla", apostilla Tinto sobre la importancia del encuentro que se juega esta tarde en A Estrada.

Los hombres elegidos por el entrenador rojillo para hoy son Coke, Fran, Martín, Javi, Buchi, Mateo, Chan, Guti, David, Arturo, Javicho, Vicente, Adri, Rafa, Jorge, Unai y José Ramón. La lista incluye a todos los hombres que han entrenado con regularidad en la semana previa al choque que les medirá a un Porriño Industrial que no vive su mejor momento. De todas formas, Tinto indica sobre la penúltima posición de los de A Louriña que "no es real dónde está" y advierte de la dificultad del contrincante. "Ellos son un rival difícil que tiene un gran potencial", asegura el entrenador estradense, que insiste en el jugar con cabeza el compromiso de esta tarde si se quiera conseguir la segunda victoria de la temporada después de haberse disputado cuatro jornadas del campeonato.

Lo cierto es que el Porriño Industrial llega a A Estrada irreconocible. Los visitantes todavía no conocen la victoria en este inicio del torneo, con dos empatas y otras tantas derrotas hasta la fecha, lo que les sitúa con 2 puntos en su haber. Mientras tanto, el Estradense supera en dos puntos a su rival de esta tarde tras haber sumado una victoria, un empate y dos derrotas en la competición, situándose decimocuarto en la tabla por encima del Lalín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine