fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Lalín evita la confianza en la visita del farolillo rojo

Diego debuta en la convocatoria dezana ante al Mondariz (Cortizo, 19.00 horas)

20.09.2015 | 02:50
Gabri conduce el balón frente al Valladares. // Bernabé/Gutier

El colista del Grupo Sur visita esta tarde el Cortizo, pero el entrenador local, Francis Sixto, no quiere que sus hombres se confíen. El Club Deportivo Lalín quiere regalarle una victoria a sus aficionados en plenas fiestas parroquiales, por lo que Francis insiste en que "no podemos confiarnos" ante un Mondariz que califica como "rival engañoso porque el año pasado fue noveno con este mismo equipo muy combativo que en el Cortizo goleó en pocos minutos".

La principal novedad en la lista de convocados dentro de las filas rojinegras es la presencia por vez primera de Diego. Edu es una semana más la baja local, en lo que está siendo una temporada en blanco hasta la fecha para el jugador debido a su rotura fibrilar, según el propio Francis. Los elegidos son Michi, Luis, Guille, Suso, Rebo, Alberto, Cañón, Javier, Jemba, Gabri, Ayaso, Maceiro, Manu Rego, Óscar Méndez, Diego y Omar. Todos están pendientes de hacerse un hueco en el XI titular de un Francis que insiste en que "seguimos creciendo y progresando" para enfatizar las "buenas sensaciones" percibidas durante una dura semana de trabajo.

En cuanto al rival, el técnico de los del Cortizo subraya que "el rival está en el umbral de partidos perdidos" porque piensa que "tiene capacidad goleadora, algo que nos falta a nosotros". Francis espera sumar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, la segunda victoria en Liga para auparse en la zona tranquila de tabla. Los rojinegros son ahora decimoquintos empatados a 4 puntos con el Estradense tras empatar en una ocasión y caer en otras dos esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine