Grupo Norte

El Estudiantil confía en sacar adelante su compromiso en el campo de O Val

Fafú es la única duda celeste para el partido de las 18.00 horas

20.09.2015 | 02:50
Fafú se probará instantes antes del encuentro. // Bernabé/Luismy

El Agrupación Estudiantil viaja esta tarde hasta el campo de Sinde, en Narón, para enfrentarse a uno de los equipos de la zona baja del Grupo Norte, el O Val. Raviña pierde para la ocasión a Diego Peña, que podría perderse toda la temporada debido a su importante lesión, y a David Nogueira, aquejado de una amigdalitis. Fafú es la única duda después de haber entrenado mal durante la semana en una convocatoria que se completa con la presencia de Lucas, Makelele, Aguado, Matías, Mateo, Guille, Brais López, García, Colón, Ander, Brais Calvo, Ike, Chiño, Cristian, Lucas Vázquez y Jorge Bello.

"Ellos son un equipo muy similar a nosotros, con un equipo de gente joven porque se renovaron con juveniles procedentes de la zona de Ferrol", recuerda el técnico de los de Loimil. Raviña está convencido que el de esta tarde, a partir de las 18.00 horas, será "un partido muy parejo tanto por la superficie, porque vamos a jugar en hierba natural y no estamos acostumbrados y, también, por el estilo de jugadores que tenemos los dos equipos". Raviña ratifica su plena "confianza en la gente porque este tiene que ser un partido que hay que sacarlo adelante como sea".

El Estudiantil es decimocuarto en la clasificación provisional después de haber conseguido 4 puntos en una victoria, un empate y dos derrotas hasta la fecha. Los de Narón ocupan el puesto 17 de la tabla en el Grupo Norte con un punto menos después de cosechar tres empates y una derrota, y todavía no saber lo que es ganar en el presente campeonato liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine