La celebración de la Feira do Moble de A Estrada obligará al equipo femenino del A Estrada Futsal a desplazarse la próxima semana a Vigo para iniciar el campeonato liguero frente al Olivo. El encuentro, que en un principio estaba previsto se disputara en A Estrada, se jugará en la Ciudad Olívica a partir de las 19.00 horas. Las pupilas de Manuti y de Tosar debutarán de esta forma en la competición doméstica después de haberlo hecho ya en la Copa Galicia.

El objetivo del conjunto de Liga Gallega es finalizar la temporada lo más arriba posible tras finalizar la pasada campaña en un meritorio tercer puesto. Para ello, la plantilla conserva el bloque tan buen resultado dio entonces, al que se le añaden incorporaciones nuevas como las de Cova y Sonia Rivadulla, que proceden del Vedra FS, y otro fichaje que será anunciado la próxima semana desde la entidad. Sin embargo, el cuadro estradense pierde esta campaña a Laura Souto, que fichó por el Friol de fútbol femenino, además de algunas compañeras más por motivos personales.

Publicidad

Por otro lado, ayer en las oficinas de la empresa estradense de ascensores City Lift tuvo lugar la presentación del nuevo convenio de patrocinio publicitario entre ésta y el A Estrada Futsal. City Lift patrocinará tanto al equipo femenino de Liga Gallega como al de la Liga Local en la próxima campaña. Las jugadoras lucirán en sus camisetas la imagen y el nombre del principal patrocinador de la sección.

Pablo Iglesias, gerente de City Lift Ascensores, las jugadoras Miriam Reboredo y Eva Ríos, y el directivo del A Estrada Futsal, Alejandro García, presentaron ayer el convenio de colaboración entre ambas entidades en las instalaciones que la empresa tiene en la localidad. Todos se congratularon de haber podido sellar un acuerdo que reforzará la imagen de la marca durante la competición femenina.