El Piloño sumó su segundo empate en dos jornadas ante el Unión. El choque que terminó con empate (2-2) estuvo marcado sin embargo por la polémica actuación arbitral y por la lesión de Zeki, que tuvo que ser trasladado al hospital tras impactar con el poste de la portería contraria. El jugador perdió el conocimiento durante un momento, dando el susto en el campo del O Camballón.

Los de Estrella hicieron todo lo necesario para ganar a los de Rianxo. Se adelantaron por medio de Jairo pero un discutido penalti en contra permitió al Unión empatar. Tras la reanudación, los locales volvieron a ponerse por delante gracias a Zeki y pidieron penalti por la jugada en la que el delantero quedó lesionado. Los visitantes terminarían colocando la igualada en el minuto 95. "Hoy es uno de esos días en los que marchas dolido para casa porque nos robaron la victoria", aseguró Estrella.

Piloño: Cherokee, Santi, Marcos, Vilariño, Otero, Terriño, Imanol, Zeki, Jairo, Caramés, Sánchez // Iván, Romero, Jano y Michu.

El Val do Ulla por su parte estrenó su casillero de triunfos tras imponerse al Sofán por 2-3. Los de Toño Varela fueron muy superiores a su rival y al descanso ya ganaban por 0-3 con tantos de Martín, Peiteado y Jacobo. Tras la reanudación, los locales apretaron. Sus dos goles llegaron sin embargo en los minutos finales.

Val do Ulla: Álvaro, Pintiño, Alex, Peiteado, Martín, Diego, Carlo, Javi, Piru, Jacobo, Jordan // Farruco, Pablo, Samuel y Diego.

Por último el Agolada empató (1-1) en su visita al campo del Tordia. Los de Luis González Pichel merecieron mejor suerte en un partido en el que gozaron de claras ocasiones, especialmente en una primera parte que dominaron por completo. Tras la reanudación, los locales aprovecharon su primera ocasión para adelantarse. Aitor colocó la igualada de penalti.

Agolada: Rafa, Pacheco, Miguel, Carlos, Rubén, Diego, Santi, Canutas, Bojan, Pablo, Aitor // David, Juanjo y Jorge.

Con estos resultados el Val do Ulla es décimo en la clasificación con tres puntos, el Piloño duodécimo con dos y el Agolada decimocuarto con uno. En la próxima jornada el Agolada recibirá al Baio y el Val do Ulla al Corme. El Piloño tendrá que jugar en esta ocasión como visitante. Lo hará en el campo del Malpica.