fútbol - Preferente

El capitán Rubén Méndez deja el Lalín por motivos laborales

08.09.2015 | 02:41

El Lalín ha perdido a su capitán, Rubén Méndez, para el resto de la temporada. Tal y como se aguardaba, el jugador ha tenido que dejar el equipo al trasladar su lugar de residencia por motivos laborales. El técnico de los rojinegros, Francis Sixto, quiso agradecer su trabajo en este tiempo. "Tenemos que estarle agradecidos como capitán y como jugador porque su trabajo y su compromiso fueron increíbles", manifestó.

En cuanto a la derrota por 1-2 ante el Valladares, el técnico tuvo palabras de elogio para los suyos. "Tenemos que estar contentos con el esfuerzo de los chavales. Ponemos siempre ilusión y trabajo pero somos bisoños, tanto a nivel ofensivo como defensivo. El partido tiene por eso una doble lectura. Fue bueno para la afición pero te deja un mal sabor de boca por perder los puntos con dos errores de principiantes", explicó.

Francis señaló que una de las cuestiones que están lastrando a su equipo son su falta de gol. Llevan tres tantos en tres partidos, todos ellos convertidos por Jemba, máximo goleador en solitario de la Preferente Sur. "Tenemos que aprender a base de golpes. No nos queda más remedio que espabilar porque la Preferente es diferente a otras categorías", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine