Primera Autonómica (Grupo 2)

El Piloño suma un punto en la visita a Baio

El Agolada cae en casa jugando con diez - El Soneira golea al Val do Ulla en su feudo

07.09.2015 | 03:54
Un jugador del Agolada controla el esférico, ayer, en el Hospitalillo. // Bernabé/Gutier

El Piloño fue el único conjunto de la zona que ayer pudo puntuar al término de la jornada inaugural dentro del Grupo 2 de la Primera Autonómica. Los de Estrella sumaron su primer punto en la visita al campo del Baio, en un encuentro que terminó sin goles. El Agolada mereció mejor suerte en casa ante el Lesende, en un choque donde los de Pichel jugaron toda la segunda parte con uno menos. El Val do Ulla fue vapuleado en su casa por un Soneira que hizo todos sus goles en el último cuarto de hora.

Agolada-Lesende 1-2

Los de Luis González Pichel dominaron la contienda, pero tuvieron que igualar antes del descanso por mediación de Pablo después de que el Lesende aprovechase un fallo de la zaga local para adelantarse en el marcador. La rigurosa expulsión de Cristian en el minuto 40 dejó a los dezanos con uno menos, pero tuvieron opciones.

Val do Ulla-Soneira 0-4

El conjunto de Toño Varela fue arrollado por el Soneira en los últimos 15 minutos en un partido donde los locales notaron las numerosas ausencias con las que afrontaron la primera jornada. El Val do Ulla echó en falta a sus cinco bajas y mostró un muy bajo perfil físico y táctico durante su primer partido oficial del campeonato.

Baio-Piloño 0-0

Estrella se estrenó ayer con un empate en Baio al frente del Piloño. Los de Cruces hicieron un muy buen partido, a pesar de perder a Tuco a la media hora de partido por roja directa tras insultar a un contrario. El cuadro cruceño supo sufrir durante el resto de la contiendo e incluso contó con ocasiones en los pies de Marcos y de Zeky para llevarse el duelo. El técnico valoró positivamente el punto conseguido tras el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine