fútbol sala

El Vasán-Inversia se calza las zapatillas

Los de Marcos Sesar viajan a Bembrive (19.00 horas) para debutar en la Copa Xunta

05.09.2015 | 02:20
Un lance del último amistoso disputado por el Vasán-Inversia en el Coto Ferreiro. // Bernabé/Luismy

El Vasán-Inversia A Estrada Futsal inicia esta tarde la temporada disputando su primer partido oficial lejos del Coto Ferreiro. Los de Marcos Sesar se medirán en Vigo al Bembrive FS, en la primera jornada de la fase inaugural de la Copa Xunta a partir de las 19.00 horas. Los rojillos están encuadrados en el Grupo 1 junto a su rival de esta tarde, el KFM Motor Sport de A Coruña y el A. Leirós C. de Mos. El conjunto de A Estrada tendrán enfrente a uno de los conjuntos más potentes de la competición, tal y como ayer mismo reconocía el propio Marcos Sesar: "Es el rival más difícil de todos porque se trata de un Segunda B". Con tal motivo, el responsable del banquillo del Vasán-Inversia tiene claro que esta tarde en Vigo toca "entrenar, pasarlo lo mejor que podamos compitiendo e intentar ganar porque eso es algo que siempre hacemos sea quien sea el equipo que nos toque".

Por lo que respecta a la primera convocatoria del año en el equipo del Coto Ferreiro, Sesar podrá contar con la práctica totalidad del plantel para enfrentarse a los de Bembrive. En la expedición estarán pues César, Hugo, Moro, Tojo, Rebo, Botel, Martín, Ulla, Kinso y Chispa. El entrenador visitante de esta tarde en Vigo espera que con ellos el conjunto estradense ofrezca una buena imagen y comenzar con buen pie la competición del KO en Galicia. Sin embargo, el Vasán-Inversia pierde para la ocasión a jugadores como Fabián y David, que no han podido desplazarse con el equipo para poder cumplir con sus respectivas obligaciones laborales.

La XXV Copa Xunta de Galicia de fútbol sala cuenta con dos grupos en la primera fase que se inicia esta tarde y que debe disputarse antes del próximo 31 de diciembre. La segunda fase del torneo tendrá lugar en los meses de enero y febrero, en la que se incorporarán los equipos de Segunda y, también, los de la Primera División Nacional. La final está prevista para la semana Santa de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine