El Club Bádminton A Estrada ha cerrado su plantilla para la temporada 2015-2016 en la que formará parte de la liga de Primera División Nacional. El equipo estradense mantiene el bloque de las últimas campañas, con la única baja de David Aboal, al que el club le desea mucha suerte en su nueva aventura deportiva. Mientras tanto, las incorporaciones al conjunto del Coto Ferreiro llegan desde la cantera, con la subida al primer equipo de Miguel Sanluis, Paula Darriba, Adrián Rey, Nerea López y Xoel Liñares, que se unen a los ya habituales Pablo Sanmartín, Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba, Raquel Miguens, Eva Murio, Noelia Gestoso, Ana Carbón, Marta Sanmartín y Jesús Pereiro como entrenador-jugador.

El equipo encabezado por Rodrigo Sanjurjo aspira esta temporada a los primeros puestos de la tabla, con un equipo muy completo que dará alternativas a la hora de realizar las alineaciones. La liga dará comienzo el día 10 de octubre en Huelva, donde los estradenses se enfrentarán a varios de los mejores equipos del torneo. Los tres rivales de esta primera jornada serán Mercapinturas Almería, Torrejón Paracuellos y Hoyo de Manzanares.

En otro orden de cosas, el Club bádminton A Estrada continúa con éxito con su plan de patrocinio para la nueva temporada, al que se han unido varias firmas de la localidad. Desde la entidad se recuerda que "muchas empresas estradenses se están implicando en este proyecto para facilitar su continuidad", por lo que les agradecen su colaboración económica.

Entre la nómina de firmas de A Estrada que han querido unirse al proyecto del CB A Estrada se encuentran ya Pastelería Cafetería Mimela, Peluqueria Verónica Pazos, la tienda de chuches Arco da Vella, la agencia de viajes Simply Travel, la escuela infantil Elfos, Moviestrada y Gaslalin SL. En el club están convencidos de que en breve seguirán sumando más patrocinios.