El Club Deportivo San Paio ha anunciado que el inicio de la temporada vendrá marcada por cambios con los que intentarán reforzar la estructura del club. Esos cambios se centran principalmente en la dirección técnica de las escuelas deportivas del club.

La pasada temporada pusieron en marcha sus escuelas de atletismo, una iniciativa con una buena acogida. Lograron reunir a una treintena de niños que trabajaron y aprendieron bajo la batuta de Paula Villapol y Cristóbal Dios. Para esta nueva temporada y pensando en la ampliación de las mismas, el club ha decidido cambiar el cuerpo técnico de las escuelas. Así se incorporan como técnicos principales Jorge Dios y Miguel Otero, quedando Cristóbal Dios como alternativa para hacerse cargo de nuevos proyectos que pueda compaginar con su nueva vida personal y deportiva.

Desde el San Paio destacaron que los nuevos técnicos reflejan a la perfección su filosofía ya que son "atletas locales, que crecieron deportivamente en escuelas y llevan vinculados al deporte desde muy pequeños, ambos formados para poder impartir clases a los deportistas". El inicio de las clases se fija para el próximo día 15 de septiembre en el pabellón Coto Ferreiro. Los interesados pueden pedir información a través del email: cdsanpaio@gmail.com

Por otra parte, el grupo de entrenamiento avanzado ya ha comenzado sus sesiones de cara al nuevo curso atlético. El grupo ha crecido este año y lo forman actualmente 18 deportistas locales. Este seguirá dirigido un año más por Ángel Fernández.