fútbol sala - Tercera División

El A Estrada Futsal masculino cambia su nombre para convertirse en Vasán-Inversia

El club podría estrenar en breve una nueva categoría infantil

02.09.2015 | 02:55
El equipo femenino se estrenó en el torneo del Tenorio.

El A Estrada Futsal masculino ha anunciado un cambio de nombre para la temporada que comienza. El club de Tercera División mantiene la cafetería Vasán como uno de sus patrocinadores. El segundo seguirá siendo también Seguros Helvetia, aunque la aseguradora pasará a aportar al club el nombre de Inversia Seguros, su agente en exclusiva en A Estrada. El equipo dirigido por Marcos Sesar pasará por tanto a llamarse Vasán-Inversia Seguros A Estrada Futsal.

Los estradenses continúan en estos días con su pretemporada. El pasado sábado se midieron al Bueu en su segundo partido amistoso. Vencieron por 4-3. Su próximo partido será el sábado en el Municipal de Bembrive. Este choque pertenece a la Copa Xunta de Galicia. También disputará la competición copera el equipo femenino del A Estrada Futsal. En su caso jugarán el domingo a partir de las 19.00 horas contra el Fisober. El partido tendrá lugar en el pabellón Coto Ferreiro.

Las estradenses se estrenaron el pasado fin de semana en el Torneo Concello de Cotobade. Las de Manuti se enfrentaron en la semifinal al Leis, terminando el partido con un empate sin goles. En la tanda de penaltis estuvieron más acertadas las jugadoras pontevedresas.

Desde el club explicaron que la plantilla del equipo femenino todavía no está cerrada y en los próximos días aguardan poder anunciar alguna incorporación. En esta sección contarán con dos equipos, uno en Liga Autonómica y otro en la liga local de Santiago.

El A Estrada Futsal también ha anunciado que en los próximos días podría iniciar los entrenamientos una nueva sección en el club, un equipo en categoría infantil. Cuentan con un grupo de ocho o nueve jugadores de esas edades interesados en jugar al fútbol sala, por lo que se podría optar por un crear una nueva categoría base a mayores de los alevines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine