fútbol - Preferente Autonómica Norte

Raviña: "El resultado de este partido no nos puede llevar a engaño"

El técnico resta importancia a los 6 goles marcados al Dumbría

01.09.2015 | 01:56
Los jugadores del Estudiantil se quedaron en las escaleras de acceso a vestuarios en el descanso ante el calor que hacía. // Bernabé

El Estudiantil protagonizó la goleada de la jornada con un 6-0 ante un desdibujado Dumbría. El entrenador del conjunto de San Martiño, Francisco Raviña, apostó por restar importancia a lo abultado de su primera victoria de la temporada y auguró que el resto de partido no serán tan claros ni tan cómodos para su equipo. "Los goles hay que meterlos y nos deben servir de motivación para seguir trabajando. Sin embargo, el resultado de este partido no nos puede llevar a engaño. Debemos seguir en la misma línea de trabajo y comenzar a pensar ya en el próximo partido", explicó. Para Raviña, una de las claves del partido fue adelantarse rápido. "A partir del primer gol fuimos muy superiores y con el segundo el partido quedó sentenciado". El técnico considera que incluso pudieron terminar con más goles si no se frenase el partido con la grave lesión del meta visitante.

El partido jugado en San Martiño fue muy accidentado. El primero en dar el susto fue el centrocampista local Ander, quien se desplomó sobre el campo y empezó a vomitar. Todo quedó en un susto, que Raviña achaca al esfuerzo realizado en una tarde de tanto calor. Ya en la segunda parte llegó la lesión del portero visitante Iván al intentar detener el disparo de Aguado en el sexto tanto. Se llamó rápidamente a la ambulancia pero el jugador ya fue atendido sobre el terreno de juego por una médica que se encontraba en el campo y que fue quien le inmovilizó la pierna lesionada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine