El Arkeiros do Deza participó el pasado domingo en la sexta tirada de la Liga Ártabra, una competición celebrada en el Concello de Arteixo (A Coruña). El club lalinense contó en esta ocasión con cinco arqueros repartidos en tres categorías.

El resultado más destacado llegó en Arco Desnudo, donde José Román Castro, Carlos Rama y César García ocuparon las tres primeras posición. Entre ellos cabe descartar la buena actuación de César García, un hombre que debutaba en este tipo de competiciones y lo hizo dejando una muy buena impresión .

En Arco Compuesto Daniel Rama quedo quinto a solo cinco puntos del tercero, lo que demuestra una jornada más la importancia de cada uno de los puntos obtenidos. En Arco Tradicional estuvo José García, quien finalizó en la quinta posición a nueve puntos del tercero en su categoría ,

Desde el Arkeiros do Deza reconocieron que se trata de muy buenos resultados que están animando la Liga Ártabra en su recta final, ya que tan solo quedan dos competiciones por disputar.